Skoda Yeti Xtreme, primicia mundial en el Wörthersee

Skoda Yeti Xtreme, primicia mundial en el Wörthersee

Skoda presenta en primicia mundial durante el encuentro Wörthersee austriaco la nueva versión Xtreme del Yeti y del prototipo Citijet, fabricado este último por jóvenes promesas de la firma.

El Skoda Yeti Xtreme cuenta con elementos de diseño específicos más agresivos, así como con características típicas de un vehículo de rallies, como por ejemplo la tracción integral a las cuatro ruedas.

El Skoda Yeti Xtreme cuenta con un motor de 165 CV.
El Skoda Yeti Xtreme cuenta con un motor de 165 CV.
Ampliar

El nuevo Yeti Xtreme incorpora un propulsor de gasolina de 1.8 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 165 CV. Con esta mecánica, este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9 segundos.

Entre las características del modelo destacan los frenos deportivos, procedentes del Octavia RS, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas y los neumáticos ‘offroad’. Además, dispone de ventanas laterales tintadas, de inversiones en techo y volante en amarillo-verde brillante o faros delanteros LED.

El responsable de Ventas y Marketing de la marca, Werner Eichhorn, explica que el objetivo de la compañía en los próximos años es mantener los resultados positivos y continuar creciendo con el lanzamiento de nuevos modelos.

“Para ello, vamos a fortalecer las vibraciones emocionales de la marca. El Skoda Yeti Xtreme es un prototipo de todoterreno compacto dinámico y potente que demuestra las altas capacidades de la marca en tecnología de tracción a las cuatro ruedas, así como nuestros conocimientos en rallies”.

Por su parte, el Skoda Citijet -del que ya os hablamos hace algunas fechas-, ha sido diseñado por aprendices de la firma checa, tiene dos plazas y dispone de una pintura metalizada en azul y blanco, con llantas de aleación de 16 pulgadas. Este coche tiene un motor de gasolina de 1 litro y 100 CV.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba