Nuevos Skoda Yeti y Rapid Spaceback: primicias en Frankfurt 2013

Nuevos Skoda Yeti y Rapid Spaceback: primicias en Frankfurt 2013

2 septiembre, 2013

El Skoda Yeti se renueva en el Salón de Frankfurt y contará con dos versiones: Normal y Outdoor, esta última con un enfoque más aventurero. También será primicia el nuevo Skoda Rapid Spaceback, aún más práctico y versátil que la berlina de 5 puertas de la que deriva.

Skoda participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde presentará dos primicias mundiales: el Skoda Rapid Spaceback y el renovado Skoda Yeti.

La marca explicó que la llegada de estos dos nuevos automóviles forma parte de la ofensiva de producto que está llevando a cabo, mediante la que lanzará ocho vehículos durante el presente ejercicio y con la que quiere alcanzar unas ventas anuales de 1,5 millones de unidades en 2018.

El presidente de la empresa, Winfried Vahland, indicó que en el Salón de Frankfurt van a demostrar el poder de la marca con el nuevo compacto Rapid Spaceback y el revisado Yeti, y también con la gama completa de todos los modelos.

Nuevo Skoda Yeti Frankfurt 2013
La versión Outdoor cuenta con mejores aptitudes off-road.
Ampliar

El nuevo Skoda Rapid Spaceback se introduce en el segmento de mayor volumen de ventas del mercado, el B, y cuenta con un diseño actualizado, así como con un amplio abanico de opciones de personalización y de soluciones ‘Simply Clever‘.

Este vehículo tiene un maletero con una capacidad de carga de 415 litros y se ofrecerá con una gama de motorizaciones compuesta por cuatro unidades de gasolina y dos diésel. También se lanzará una versión GreenLine, con emisiones de 99 g/km CO2.

El Yeti, por su parte, se puede escoger, a partir de ahora, con dos versiones de diseño: Yeti y Yeti Outdoor, en función del tipo de conducción que se vaya a realizar. En ambas variantes existen hasta siete propulsores diferentes.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba