Skoda desvela más fotos del VisionD Concept

12 diciembre, 2011

Skoda ha enseñado nuevas imágenes de su prototipo VisionD Concept, que fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo. Se trata de un vehículo que desvela la línea de diseño que seguirá la marca durante los próximos años, que se renueva sin perder un ápice de su clásica imagen.

Skoda aprovecha la llegada de fin de año para sacar a la luz nuevas imágenes de su último prototipo, el VisionD. Se trata de un concept car muy importante para la marca, ya que su cometido no es otro que anticipar las líneas maestras de diseño que seguirán todos y cada uno de los modelos que irán llegando al mercado próximamente.

Recordemos que el Skoda VisionD es un prototipo con imagen deportiva, que cuenta con una batalla larga. En el frontal destacan sus faros rectangulares y unas formas que serán en el futuro próximo las señas de identidad de todos los nuevos Skoda. También llama la atención el enorme techo panorámico de cristal, que finaliza en el maletero. Al contrario de lo que sucede con el resto del coche, la parte trasera no es especialmente vistosa.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba