Skoda actualiza toda su gama

7 noviembre, 2011, modificada el 8 noviembre, 2011 por

Con el objetivo de mejorar sus vehículos y mantener una buena relación calidad-precio, Skoda finaliza el año 2011 con la introducción de interesantes novedades en toda su gama de modelos.

5

La gama Yeti, completamente renovada a principios de año, es una de las que recibe mayores modificaciones. Se ofrece con el motor 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, mecánica que hasta ahora sólo estaba disponible en 4×4. Esta versión cuenta con sistema Start/Stop, un consumo combinado de 5,1litros/100 km, emisiones de dióxido de carbono de 134 g/km y llantas de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Disponible en tres acabados distintos -Active, Ambition y Elegance-, el Yeti también mejora con la incorporación de tres nuevos paquetes de equipamiento y accesorios para su personalización. Se trata de los packs Panoramic -con techo solar panorámico y climatizador bizona-, Design -monturas laterales y barras de techo plateadas, y llantas de 17 pulgadas Matterhorn-, Alu-Decorative -elementos cromados- y Off Road -tiras decorativas en techo, laterales y capó-.A todo ello se añade la opción de escoger el color del techo en negro, blanco, plata o beige.

El Fabia incorpora también un nuevo motor. Se trata del ya conocido propulsor de tres cilindros gasolina 1.2 de 60 CV que pasa a tener 12 válvulas para optimizar consumos y emisiones (5,5 l/100 km y 128 g/km de CO2). El modelo cambia la denominación de sus acabados: desaparece el Sport, con lo que la gama se estructura en Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones deportivas Montecarlo y RS. Por último, la mecánica 1.2 TSI de 105 CV y cambio DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente con el acabado Elegance.

La gama Roomster incorpora a su versión Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con el cambio DSG de doble embrague, mecánica antes disponible en acabado Sport (que, como en el caso anterior, desaparece). Así, el Roomster está disponible con los “apellidos” Ambition, Family, Elegance y Scout.

Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes -Active, Ambition y Elegance- y tres específicos: Laurent and Klement, RS y Scout para la gama Octavia; y Exclusive para la gama Superb.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba