Skoda actualiza toda su gama

5 fotos
Autor: Autocasión
07 de noviembre, 2011
Con el objetivo de mejorar sus vehículos y mantener una buena relación calidad-precio, Skoda finaliza el año 2011 con la introducción de interesantes novedades en toda su gama de modelos.
La gama Yeti, completamente renovada a principios de año, es una de las que recibe mayores modificaciones. Se ofrece con el motor 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, mecánica que hasta ahora sólo estaba disponible en 4×4. Esta versión cuenta con sistema Start/Stop, un consumo combinado de 5,1litros/100 km, emisiones de dióxido de carbono de 134 g/km y llantas de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
Disponible en tres acabados distintos -Active, Ambition y Elegance-, el Yeti también mejora con la incorporación de tres nuevos paquetes de equipamiento y accesorios para su personalización. Se trata de los packs Panoramic -con techo solar panorámico y climatizador bizona-, Design -monturas laterales y barras de techo plateadas, y llantas de 17 pulgadas Matterhorn-, Alu-Decorative -elementos cromados- y Off Road -tiras decorativas en techo, laterales y capó-.A todo ello se añade la opción de escoger el color del techo en negro, blanco, plata o beige.
Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes -Active, Ambition y Elegance- y tres específicos: Laurent and Klement, RS y Scout para la gama Octavia; y Exclusive para la gama Superb.
Comentarios