Shanghai 2013 y el Buick Riviera Concept1

Shanghai 2013 y el Buick Riviera Concept

23 Abril, 2013 por

El Buick Riviera concept logra atraer todas las miradas gracias a sus espectaculares formas y a su tecnología, con un sistema de propulsión híbrido con baterías recargables tanto de manera convencional -con un cable- como mediante un sistema de inducción.

Shanghai 2013 y el Buick Riviera Concept1

Una de las marcas más antiguas de los EE.UU. es Buick, perteneciente al gigante General Motors (más conocida en nuestro mercado por sus marcas Chevrolet, Opel o Cadillac), pero no tiene nada de anticuado su nuevo concept, con una imagen y una tecnología muy moderna que ha logrado captar todas las miradas.

El nuevo Buick Riviera Concept recibe el nombre de uno de los modelos con más tradición de la marca americana y muestra cuáles serán los trazos de los futuros modelos de la compañía, destacando el frontal con la parrilla en forma de cascada.

Tecnológicamente, este concept llama la atención por su sistema híbrido enchufable con un ingenioso dispositivo que permite la recarga de sus acumuladores de manera tradicional (mediante un cable) o bien con un moderno sistema de recarga por inducción.

También es llamativa su visión artificial, con 10 cámaras de alta resolución capaces de proyectar hologramas sobre el parabrisas y que permiten que el prototipo evite accidentes por colisión, al anticiparse a la posibilidad de un choque inminente.

Buick es una marca bastante asentada en el mercado chino, con más de 700.000 unidades vendidas en 2012, lo que supone un aumento del 8% en sus ventas respecto a 2011.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba