Novedad

Series 1 Mustang RTR: un purasangre para los más distinguidos

5 fotos

Ampliar

30 de octubre, 2018

RTR Vehicles ha hecho un kit estético para el Ford Mustang con el objetivo de hacerlo más exclusivo aún. Con una serie limitada a 500 unidades, se podrá instalar en los concesionarios de Ford.

El Ford Mustang es uno de esos modelos que siempre tiene que estar en el mercado. El purasangre de Ford se ha convertido en todo un icono, siendo además la base ideal para todo tipo de preparaciones. Hoy os presentamos otra más que será presentada en el Sema Show de 2018.

Su nombre es Series 1 Mustang RTR by Ford Performance y es lo que resulta cuando Vaughn Gittin Junior coge un Mustang y se lo deja a su equipo RTR Vehicles.

Te puede interesar: Ford Mustang Heritage Edition by Hennessey

Entre los principales distintivos que han incorporado podemos apreciar una nueva parrilla con unas ópticas incorporadas, un kit de carrocería y aerodinámico y diferentes stickers que dan pistas de que no es un modelo de serie. En la parte trasera destaca un alerón específico de la preparación y también destacan unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

En su interior también se pueden encontrar diferenciar respecto a un Mustang convencional. Vemos nuevos elementos con las siglas RTR, placas de las puertas con iluminación en las que se puede leer “RTR Powered by Ford Performance”, un certificado de autenticidad y una placa en el salpicadero donde se indica la numeración.

El Series 1 Mustang RTR adopta varios elementos estéticos

5 fotos

Ampliar

La suspensión del Series 1 Mustang RTR ha sido modificada

En cuanto a componentes mecánicos, la única actualización que ha hecho el equipo de RTR ha sido la suspensión con barras estabilizadoras ajustables que pueden cambiar el equilibrio del chasis para lograr adaptarse a diferentes tipos de conducción.

El pack Series 1 se puede adaptar a cualquier Mustang EcoBoost o a su variante más pura, el GT (con motor V8). Los distribuidores podrán instalarlo en sus talleres y cuenta con garantía de la marca. Llegará a los concesionarios a principios de 2019 y estará limitado a 500 unidades.

Vaughn Gittin Junior, presidente de RTR Vehicles, declaraba: “Nuestro objetivo era llevar la experiencia de conducción y propietario del icónico Ford Mustang al siguiente nivel. Esta colaboración ha creado un Mustang que ofrece una conducción en la calle que genera sonrisas, una buena capacidad en circuito y una experiencia de propietario muy distintiva para aquellos que  buscan diferenciarse de los demás”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche