Nueva serie especial Citroën Spacetourer Rip Curl 2018: a disfrutar del verano

Nueva serie especial Citroën Spacetourer Rip Curl 2018: a disfrutar del verano

Citroën y Rip Curl presentan el acabado más aventurero de la gama Spacetourer a falta de días para que dé inicio el verano de 2018.

La colaboración entre Citroën y Rip Curl vuelve en 2018 con esta nueva serie especial para los modelos Spacetourer. Como en anteriores ocasiones, y a falta de días para la llegada oficial del verano, ambas compañías presentan el acabado más aventurero de la gama, algo que le otorga su inconfundible espíritu surfista.

La estación de metro de París dedicada a Citroën

Cómo es la nueva Citroën Spacetourer Rip Curl para 2018

Esta versión se distingue de las demás por incluir detalles exteriores en Negro Onyx, lunetas traseras y laterales oscurecidas, llantas de aleación “Curve” en color gris y tamaño de 17 pulgadas con neumáticos M+S de serie y un adhesivo específico de Rip Curl sobre las puertas delanteras.

Citroën Spacetourer Rip Curl 2018.
Citroën Spacetourer Rip Curl 2018.
Ampliar

El interior cuenta con una decoración en el salpicadero plateada y grabada con láser que es específica para estas unidades, pantalla táctil de siete pulgadas con embellecedores cromados, un volante multifunción de cuero y alfombrillas con el logo de Rip Curl.

Entre su equipamiento tecnológico destacan el sistema Grip Control, el Citroën ConnectNAV, el Head-Up Display y un abanico de asistentes al conductor como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la ayuda al estacionamiento con cámara 180º y el Citroën Connect Box, que incorpora el paquete SOS con servicio de asistencia.

La Citroën Spacetourer Rip Curl se comercializa en tres longitudes (según su distancia entre ejes), XS, M y XL, para que puedan viajar hasta ocho personas con su equipaje. Están disponibles con dos motorizaciones diésel BlueHDi de 150 y 180 CV de potencia; la primera de ellas, asociada a un cambio manual de seis marchas y el segundo bloque, el más potente, combinado con una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. El precio parte de los 24.300 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba