Senzati Jet Sprinter, el Mercedes más lujoso de la historia

Senzati Jet Sprinter, el Mercedes más lujoso de la historia

Te presentamos el Senzati Jet Sprinter, furgoneta que se convierte por derecho propio en el Mercedes más lujoso de toda la historia. Capacidad para 8 pasajeros y un interior más propio de un palacio son dos de sus razones para que cueste casi 300.000 euros.

¿Para qué comprarse una casa si podemos comprarnos una furgoneta? Bien podría ser ésta una idea que se plantease cualquier defensor del movimiento ‘hippie’ en su época. Sin embargo es un tema que puede estar de rabiosa actualidad gracias al Mercedes Senzati Jet Sprinter.

Esta furgoneta poco o nada tiene que ver con el mítico ‘Bulli’, icono del movimiento que antes mencionaba. En esta ocasión hablamos de un vehículo que tiene el lujo por bandera. De hecho, su interior es más semejante al de un jet privado que al de un vehículo de sus características.

El interior del Mercedes Senzati Jet Sprinter puede llegar a ser más cómodo que una casa convencional.
El interior del Mercedes Senzati Jet Sprinter puede llegar a ser más cómodo que una casa convencional.
Ampliar

Según entramos al Senzati Jet Sprinter de Mercedes empezamos a encontrar modificaciones respecto a la versión convencional. Cada uno de sus ocho asientos -puede contar con menos o incluso con una cama en lugar de algunos de ellos- dispone de sistemas de calefacción y refrigeración independientes, reposacabezas eléctricos, 12 puntos de masajes, iluminación individual y apoyo lumbar de aire. También contaremos con un pequeño minibar e incluso un servicio para no tener que parar en cualquier gasolinera a hacer nuestras necesidades.

Lo bueno de tanto lujo es que desde el exterior no se aprecia, manteniendo el vehículo el aspecto del Mercedes Sprinter original. Lo que no se parece es el precio, ya que la más barata de sus cuatro versiones parte desde 209.000 libras, lo que al cambio actual vienen a ser unos 293.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Daniel 22 mayo, 2015

Uauuu se ve espectacular!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba