Seat León PlayStation 4, ya a la venta

Seat León PlayStation 4, ya a la venta

3 diciembre, 2013

Seat ha alcanzado un acuerdo con Sony para el lanzamiento del León con PS4, como una versión de este vehículo que incorpora la videoconsola de nueva generación PlayStation 4.

De esta forma, el Seat León combinará la nueva PS4 con su alto nivel de equipamiento, formado por elementos como los faros integrales LED, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad, así como el control de chasis adaptativo, el asistente de luces largas, el detector de somnolencia, el asistente de control de carril y de luces largas o la función de frenada en ciudad.

El director de Marketing de Seat España, Sebastien Guigues, afirma que este coche ofrece un equipamiento tecnológico “de primer nivel, propio de vehículos de segmentos superiores”. “Este acuerdo con Sony nos permite ir más allá y ofrecer el nuevo León con un destacado equipamiento adicional: la nueva PlayStation 4“, añadió.

De su lado, el director de Marketing de PlayStation 4, Jorge Huguet, destacó que este sistema de entretenimiento reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social.

La nueva variante PS4 del Seat León y se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma automovilística en el mercado español en sus tres carrocerías (cinco puertas, tres puertas SC y ST).

El nuevo Seat León 2013, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba