Novedad

Seat Tarraco 2.0 TSI 245 CV: llega la versión más potente del Tarraco

Ampliar

21 de enero, 2021

La marca española añade una nueva mecánica a la gama del Seat Tarraco, el 2.0 de gasolina de 245 CV, que se convierte la versión más potente del SUV de siete plazas.

Tras la llegada del Seat Tarraco FR y del Tarraco híbrido enchufable, la marca española anuncia ahora que entra en producción el Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive. Esta variante, aunque ofrece el mismo caballaje que la versión PHEV, es la que ofrece las mejores prestaciones de toda la gama, con un 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y una velocidad máxima de 228 km/h.

Fabricado en la planta de Wolfsburgo (de donde también sale el VW Tiguan), el Seat Tarraco más potente desarrolla 245 CV de potencia y entrega 370 Nm de par máximo. Además, está ligado en exclusiva a la transmisión automática DSG de siete velocidades y al sistema inteligente de tracción integral 4Drive.

Según la marca, esta motorización está destinada a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones, por lo que se ofrecerá únicamente con el acabado FR, el que Seat reserva a sus variantes más deportivas. Asimismo, se podrá elegir con 5 o 7 plazas.

Con esta nueva incorporación, la gama de motores del Seat Tarraco se compone de tres opciones de gasolina de 150, 190 o 245 CV; dos variantes diésel de 150 o 200 CV; y la denominada e-Hybrid de 245 CV que combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 1,4 litros y 150 CV con el de un motor eléctrico de 116 CV.

Al tratarse de una versión tope de gama, el equipamiento de serie del Seat Tarraco 2.0 TSI 245 CV es bastante completo e incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de tipo semibaquets con tapicería de Alcantara y una pantalla de 9,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

La marca, por el momento, no ha comunicado el precio de esta nueva versión del Seat Tarraco.

Videoprueba del Seat Tarraco 2.0 TSI de 190 CV

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche