Seat modifica su gama de producto con nuevos motores y equipamientos1

Seat modifica su gama de producto con nuevos motores y equipamientos

5 Noviembre, 2013, modificada el 6 Noviembre, 2013 por

La marca automovilística Seat, del grupo Volkswagen, ha ampliado su gama de modelos (Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea, Altea XL y Alhambra) con nuevas motorizaciones y nuevos elementos de equipamiento.

Seat modifica su gama de producto con nuevos motores y equipamientos1

Seat, del grupo Volkswagen, ha ampliado su gama de modelos (Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea, Altea XL y Alhambra) con nuevas motorizaciones y elementos de equipamiento.

El urbano Mii incorpora ahora el nuevo logo de Seat, así como elementos opcionales como el Seat Sound Pack, los faros antiniebla delanteros, el cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y el doble fondo del maletero, todos ellos en el acabado Reference, mientras que también tiene un nuevo pomo de cambio de marchas.

Además de estrenar opciones en la versión Style, el Mii ofrece dos nuevos paquetes de personalización en este acabado, denominados Chic White y Chic Blue. Por otra parte, se deja de comercializar la edición especial @Mii.

En cuanto al Ibiza, que también cuenta con el nuevo logotipo, monta los nuevos motores 1.4 TSI ACT FR de 140 CV, con cambio manual y sistema de desconexión de cilindros, y el 1.6 TDI CR de 90 CV con cambio DSG en Reference y Style. También dispone de nuevo pomo de cambio de marchas y de la variante ITECH con la carrocería ST.

Otra de las novedades de este coche es que ya no está a la venta el paquete 4Kids en el Ibiza ST. Se incorporan elementos de equipamiento como el Seat Call en toda la gama, así como detalles estéticos en todos los acabados.

El Toledo recibe el nuevo logotipo de la marca, otro diseño del volante y del pomo de la palanca de cambios, la nueva moldura del salpicadero (Style) y el color Gris Rodium.

El León, por su parte, tiene nuevos precios y estrena versión Ecomotive con motor 1.6 TDI de 110 CV Start-Stop (para Style y Reference). Asimismo, incorpora el cambio DSG en los propulsores 1.2 TSI de 105 CV Style Start-Stop y en el 2.0 TDI CR de 184 CV DSG FR Start-Stop.

La gama de este coche también se ofrece con la nueva versión ITECH, al tiempo que incorpora más elementos y paquetes opcionales. Por su parte, el Alhambra cuenta con nuevos colores (Negro Oak y Azul Apolo) y elimina otros (Boal y Azul Nayara).

Las novedades del Altea y Altea XL se concentran en que el acabado ITECH reemplaza a Reference y Style. Se convertirá en la única opción con 1.500 euros de equipamiento de serie al mismo precio que el actual Reference.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba