Seat presenta su gama de modelos de 2013, la más amplia de su historia, con nuevos equipamientos3

Seat presenta su gama de modelos de 2013, la más amplia de su historia, con nuevos equipamientos

28 Mayo, 2013, modificada el 29 Mayo, 2013 por

La más completa de su historia, así es la nueva gama que Seat está presentando estos días en una caravana itinerante que recorrerá varias ciudades españolas. Mejoras de equipamiento, una interesante campaña de descuentos y una amplia oferta de modelos son sus principales características.

Seat presenta su gama de modelos de 2013, la más amplia de su historia, con nuevos equipamientos3

Seat está en pleno proceso de presentación de su renovada gama de modelos 2014 -ya disponibles-, que se convierte en la más amplia de su historia, e incorpora novedades en cuanto a equipamiento, versiones y acabados.

Además de una oferta muy completa, el único fabricante español de automóviles aporta una campaña promocional denominada “Seat Doble PIVE“: no sólo hay una suculenta rebaja en el precio, multiplicando por 2 la ayuda a la compra, sino que, además, duplican el período de garantía del vehículo y también su equipamiento. Lógicamente, no se trata de montar en el coche dos navegadores, 8 llantas de aleación, etc, si no de duplicar el valor de las opciones instaladas.

Gama Seat 2014, Madrid, Rubén Fidalgo3
El sistema de navegación recibe nuevas funciones.

En cuanto a las novedades que la marca ha presentado en sus gamas, éstas son las más destacadas:

  • En el Seat Mii, los “estrenos” se concentran en el precio, en el nuevo doble fondo del maletero opcional para el Reference y el Style, así como en un nuevo diseño del volante, y en el Seat Portable System (con nuevas funciones como la previsión climatológica o el estado del tráfico en tiempo real).
  • Los cambios experimentados en el Seat Ibiza, además de en el importe, contemplan la incorporación de un sensor de aparcamiento delantero y trasero opcional en los acabados Style y FR, al tiempo que se ofrece con dos altavoces extra en el Reference y Style (de serie en el FR y en el Cupra). Otra novedad en la gama Ibiza es que el FR dispone de levas en el volante y de un nuevo paquete Titanium. Asimismo, las versiones Tech pasan a denominarse ITech y tienen el Seat Portable System con nuevas opciones.
  • Gama Seat 2014, Madrid, Rubén Fidalgo3
    El Seat León con DSG recibe levas en el volante.

    La principal novedad del Seat León es el nuevo paquete de iluminación LED interior para el acabado Style y el FR, mientras que los Altea y Altea XL cuentan con nuevos precios e incluyen el Start/Stop en el motor de 1.2 litros TSI de 105 CV. Además, se eliminan los motores 1.4 de 85 CV, el 1.8 TSI de 160 CV manual y DSG, así como el TDI CR de 90 CV y el TDI CR de 140 CV DSG.

  • En el caso del Altea Freetrack también hay nuevos precios. A partir de ahora no dispondrá del motor TSI de 2.0 litros y 211 CV con DSG y tracción 4WD, ni del TDI de 1.6 litros CR de 105 CV o del TDI CR de 170 CV 4×4.
  • Por su parte, la gama de este año del Seat Exeo contará con nuevos precios, al igual que el Alhambra, que, por su parte, también incluye de manera opcional el Seat Call, que permite una llamada directa al servicio de atención al cliente o de asistencia técnica sin tener que marcar el número.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba