Seat Mii, ahora con cinco puertas5

Seat Mii, ahora con cinco puertas

6 Febrero, 2012 por

Este verano aparecerá en los concesionarios el Seat Mii de 5 puertas.. Éste llegará con las mismas opciones mecánicas que el modelo de tres puertas, con 60 y 75 CV. También dispone de versiones Ecomotive, que reducen su consumo y emisiones gracias al sistema Stop/Start.

Seat Mii, ahora con cinco puertas5

El Volkswagen Up!, el Skoda Citigo y, ahora, el Seat Mii. El modelo dispondrá desde principios de este verano de una versión de cinco puertas, que contará con las mismas opciones mecánicas que el modelo de tres puertas. Ambos compartirán las mismas mecánicas, con lo que el Mii de cinco puertas incorporará el motor tricilíndrico de 1 litro con dos niveles diferentes de potencia, 60 y 75 CV.

El maletero del Mii tiene una capacidad de 251 litros, que aumentan hasta 951 si se abaten los asientos traseros.5
El maletero del Mii tiene una capacidad de 251 litros, que aumentan hasta 951 si se abaten los asientos traseros.

El consumo de ambas mecánicas es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros, cifras que se reducen hasta los 4,1 y 4,2 litros con la tecnología Ecomotive, que incorpora el sistema Stop/Start, con el que las emisiones quedan fijadas en 96 y 98 gramos de CO2 por kilómetro, respectivamente.

Pequeño por fuera, grande por dentro

Con una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,64 y una distancia entre ejes de 2,42, el Seat Mii cuenta con el tamaño perfecto para su utilización en las grandes urbes. No obstante, estas reducidas dimensiones no son impedimento para que el Mii posea el maletero más amplio del segmento. Éste tiene una capacidad de 251 litros, que puede aumentar hasta 951 litros en el caso de abatir los asientos traseros.

La sensación de amplitud del Seat Mii se verá ampliada en el mes de marzo, ya que la marca española incorporará a la gama de su urbano (como opción) un techo panorámico.

Estéticamente adopta, como la versión de tres puertas, la línea de diseño que hemos visto últimamente en todos los modelos de la marca. Estos detalles saltan a la vista principalmente gracias al frontal, perfectamente reconocible como un miembro de la familia Seat.

Seguridad, lo primero

El Seat Mii está equipado con una tecnología única en esta clase de vehículos: el Asistente de Frenada en Ciudad. Se trata de un innovador sistema que, en caso de peligro, frena automáticamente el coche para prevenir un posible impacto.

La estética frontal del Seat Mii adopta el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca.5
La estética frontal del Seat Mii adopta el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca.

Al circular por debajo de 30 km/h, un sensor láser reconoce los vehículos de alrededor, ya sea los que están circulando o parados, y cualquier obstáculo delante del automóvil. Si el sistema detecta un riesgo de colisión y el conductor no reacciona, el asistente se encarga de frenar de manera autónoma o presta ayuda al conductor aplicando toda la fuerza de la frenada.

Además, como equipamiento de serie, el Seat Mii de cinco puertas incluye el Seat Portable System. Se trata de una pantalla táctil de cinco pulgadas extraíble cuyas múltiples funciones engloban el sistema de navegación, el teléfono manos libres con control de voz y un ordenador de viaje. Este dispositivo se puede combinar con el sistema integrado de radio y altavoces.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba