Seat León: nuevo kit aerodinámico4

Seat León: nuevo kit aerodinámico

19 Marzo, 2014 por

Seat enfatiza la imagen deportiva del León con un nuevo paquete aerodinámico, llantas específicas y adhesivos decorativos para la carrocería. Los componentes pueden instalarse por separado según el gusto del cliente.

Seat León: nuevo kit aerodinámico4

El Seat León Cupra se aleja del bolsillo de la mayoría de los clientes de este compacto, pero esto no significa que deban renunciar a una imagen deportiva si optan por el modelo español. Para aquellos compradores que deseen romper con la sobriedad general de la tercera generación del León la marca pone ahora a su disposición un kit aerodinámico que acentúa el carácter de este coche.

Disponible para la variante de 5 puertas y SC (3 puertas), este kit aerodinámico se compone de un nuevo paragolpes delantero con una tapa decorativa central, rejillas y barras protectoras para peatones. En la parte lateral encontramos nuevas taloneras, mientras que la zaga queda presidida por un alerón deportivo, un paragolpes con rejillas laterales y un nuevo tubo de escape deportivo de doble salida. No hay que olvidar la posibilidad de escoger unas llantas de 18 pulgadas de nueva factura.

Pero, ¿cuánto cuesta modificar la imagen del Seat León? Depende. Seat ofrece la opción de elegir solo una parte de este kit aerodinámico, una ventaja para los que no puedan hacer frente al pago completo del paquete. Así, optar por el paragolpes delantero conlleva un coste de 926 euros, por los 584 euros del mismo componente para la zona trasera. Las taloneras se sitúan en 406 euros, mientras que el alerón es la pieza más barata, con un coste de 263 euros.

El precio del escape oscila entre 430 y 466 euros, según la mecánica del León, y lo mismo sucede con las llantas: en un tono negro se quedan en 868 euros y en un acabado antracita se van hasta los 933 euros.

Independientemente de este kit aerodinámico, es posible elegir dos tipos de adhesivos decorativos. Por un lado un diseño de bandera de meta colocado en el lado derecho del paragolpes trasero y en la parte izquierda del paragolpes delantero, y por otro dos tiras de lámina mate transparente que discurren desde el capó hasta el techo.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba