Seat lanzará un SUV más grande que el Ateca en 2018

Seat lanzará un SUV más grande que el Ateca en 2018

Seat anuncia que lanzará un nuevo modelo SUV en 2018 que se situará como el más grande de la gama, por encima del Arona y el ya existente Ateca.

Seat fortalecerá en 2018 su gama de todocaminos con un nuevo modelo, que se situará como punta de lanza de la familia SUV en la marca española. Así, junto al ya existente y exitoso Seat Ateca (SUV medio) y la próxima novedad del Seat Arona (SUV pequeño), la familia crecerá hasta los tres miembros con el más grande de todos -del que aún no se tiene constancia sobre su nombre-.

La compañía del Grupo Volkswagen tan sólo ha anunciado durante la presentación de sus resultados que contará con dos versiones, de cinco y siete plazas, y que llegará a los concesionarios en 2018. El presidente de Seat, Luca de Meo, se ha mostrado satisfecho con la noticia: “Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania. Producirlo en Wolfsburgo, en el corazón del conglomerado, reforzará el vínculo entre Seat y Volkswagen”, ha asegurado.

Más cerca queda el lanzamiento del crossover compacto, el Seat Arona, que podríamos definir como un Ibiza con aspecto y corazón campero. Durante el segundo semestre de este año se iniciará su comercialización y será producido íntegramente en la planta española de Martorell.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba