Seat lanza las versiones Tech del Ibiza1

Seat lanza las versiones Tech del Ibiza

27 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Seat pone a la venta las versiones Tech del Ibiza, que se caracterizan por un equipamiento de serie bastante completo y disponibles en carrocerías SC y cinco puertas. El precio de partida de esta edición es de 12.700 euros.

Seat lanza las versiones Tech del Ibiza1

Seat lanza al mercado español una nueva edición del Ibiza, que ha bautizado como Tech, que cuenta con un equipamiento de serie a la altura y que están disponibles en carrocerías SC y cinco puertas.

De esta forma, con un precio especial de lanzamiento de 300 euros, el Ibiza Tech con el acabado Reference añade al ya de por sí completo equipamiento de la versión de entrada del Ibiza, los siguientes elementos: Seat Portable System, llantas de aleación de 15” ‘Ibia’, faros antiniebla, y el paquete Confortdrive que incluye cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores exteriores eléctricos y calafectados.

En el caso del acabado Style, el Ibiza Tech añade el Seat Portable System, llantas de aleación de 16” ‘Stratos’, pilotos traseros de LEDs y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces, también por solo 300 euros.

Por último, en el deportivo FR, el equipamiento que las versiones TECH añaden, en este caso por 600 euros, es el Seat Portable System, llantas de aleación de 17” ‘Tagus’, faros Bi-xenon con LEDs delanteros y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces.

El modelo cuenta con una oferta especial de lanzamiento que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo. El precio del Seat Ibiza Tech al completo oscila entre los 12.700 euros del SC con motor de gasolina 1.2 de 60 CV y acabado Reference, y los 21.150 euros del 1.4 TSI de 150 CV con cambio DSG y acabado FR.

Al volante del Seat Ibiza

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba