Seat lanza las versiones 4Kids en los Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra2

Seat lanza las versiones 4Kids en los Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra

29 Abril, 2013 por

Seat quiere aumentar el atractivo de su gama de familiares y para ello ofrece las nuevas versiones 4Kids, que ofrecen un interesante equipamiento adicional. El modelo más barato, el Ibiza ST 4Kids, está disponible desde 16.700 euros.

Seat lanza las versiones 4Kids en los Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra2

Seat ha lanzado al mercado las nuevas versiones 4Kids de sus modelos familiares Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra. La marca señala que la principal ventaja de la edición 4Kids de estos modelos es “su atractiva relación precio/equipamiento”, lo que ha sido su principal objetivo a la hora de poner a la venta estas versiones.

El Seat Ibiza ST 4Kids está disponible en acabados Reference y Style. El primero de ellos añade control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función cornering, cristales oscuros, cierre centralizado con mando a distancia, manetas y espejos retrovisores eléctricos en color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas y paquete almacenaje, entre otros elementos con un sobre coste de 400 euros.

2
Seat 4Kids: más equipamiento a un precio ajustado.

El Style 4Kids suma reproductor DVD con pantalla de 7 pulgadas, airbag de cortina, pilotos trasero LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16 pulgadas y paquete de almacenaje por 300 euros más, mientras que en los Altea y Altea XL también se montará en las líneas Reference y Style, con diferentes elementos adicionales de equipamiento por 300 y 400 euros, respectivamente.

De su lado, en el Seat Alhambra 4Kids también se puede escoger en los acabados Reference y Style, con un precio especial de lanzamiento de 1.100 euros en ambos casos. Por este precio, el coche puede ampliar su equipamiento con dos pantallas DVD de 9 pulgadas, siete plazas, dos asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola de almacenaje en el techo o toma de 230 voltios.

En el caso del Ibiza ST 4Kids el precio de partida en el mercado español se sitúa en 16.700 euros y finaliza en 19.700 euros, mientras que el Altea 4Kids cuesta entre 19.400 y 25.100 euros, el Altea XL 4Kids, entre 20.500 y 26.200 euros, y esta versión del Alhambra, entre 33.150 y 43.300 euros.

Seat recuerda que se mantiene el Plan Seat Doble PIVE, que incluye un descuento de 4.210 euros si el cliente financia la compra del nuevo coche con Seat Credit y señaló que esta campaña es válida para todos los modelos que cumplan las condiciones del programa del Gobierno y también para los vehículos de la serie 4Kids.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba