Seat lanza la Driver’s Edition

11 septiembre, 2008

La oferta abarca tanto motorizaciones diésel como gasolina a un precio muy competitivo para los tres modelos.

Seat pone en el mercado las versiones Driver’s Edition para los modelos León, Altea y Altea XL. Se trata de una campaña promocional exclusiva que supone la oportunidad de poder adquirir cualquiera de estos tres modelos con un completo equipamiento de serie a un precio altamente competitivo.


Esta edición limitada, que contará con un anagrama distintivo, abarca motorizaciones diésel y gasolina. La oferta diésel se centra, tanto para el León como para el Altea, en el motor 1.9 TDI de 105 CV a un precio igual de 16.490 euros. Mientras, el propulsor de gasolina que contempla las versiones Driver”s Edition es el 1.4 de 85 CV que se ofrecerá por 13.978 euros para ambos modelos.


En el caso del León existe un tercer motor disponible, el 1.9 TDI de 90 CV, con un precio de 15.978 euros.


La oferta de Seat incluye también un tercer modelo con carácter más familiar, el Altea XL, que con el propulsor 1.9 TDI de 105 CV presenta un precio de 17.590 euros, sólo 1.100 más que las versiones del León y del Altea.


Las nuevas versiones Driver’s Edition destacan por ofrecer un amplio equipamiento de serie, contando con elementos como el ESP, radio CD MP3, aire acondicionado y cierre con mando a distancia que se añaden al excelente equipamiento del acabado Reference.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba