Nuevo Seat Ibiza Cupra desde 21.400 euros

Nuevo Seat Ibiza Cupra desde 21.400 euros

19 noviembre, 2015

Ya está disponible en España el nuevo Seat Ibiza Cupra con el motor de gasolina de 192 CV. Esta versión se convierte en la más potente de la gama y llega con un precio muy competitivo. Disponible desde 21.400 euros, su equipamiento y sus prestaciones son excelentes.

Ya está a la venta en España el más deportivo de los utilitarios españoles, el nuevo Seat Ibiza Cupra con el motor TSi de 192 CV, capaz de lanzarlo hasta los 235 km/h.

El nuevo Ibiza Cupra se beneficia de las mejoras introducidas en la gama Ibiza 2015, con un diseño más atractivo y un equipamiento más moderno y completo. Esta versión cuenta con el motor 1.8 TSi de gasolina de 192 CV sobrealimentado. Gracias a su entrega de par constante es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos.

Este vehículo cuenta con elementos como el detector de fatiga, el freno multicolisión, el testigo de presión de neumáticos, el climatizador automático o el Radio Media System Color con pantalla táctil.

Otros elementos destacados son los faros bixenón con AFS y luces de circulación diurna LED, los faros antiniebla con función de luz dinámica de curva, los sensores de lluvia y luces, el control de velocidad de crucero o el ordenador de a bordo.

Para distinguirse más todavía de sus hermanos de gama, el Ibiza Cupra incluye el pedalier deportivo en aluminio, las llantas de 17 pulgadas, el kit aerodinámico de carrocería y una altura rebajada al suelo para mejorar su paso por curva.

Con todo este equipamiento, si tenemos en cuenta su precio de 21.400 euros en el mercado español, el Ibiza Cupra se destaca con una excelente relación precio/producto/equipamiento.

El Seat Ibiza Cupra 2015 en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba