Seat Exeo Ecomotive, más eficiente

Seat Exeo Ecomotive, más eficiente

La marca española acaba de sacar a la venta el Seat Exeo Ecomotive, que sirve para completar la línea ecológica de la marca. Logra reducir tanto consumo como emisiones y estará disponible en versiones diésel 2.0 de 120 y 143 CV.

El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha lanzado el nuevo Exeo Ecomotive, que ofrece un consumo de sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones de 117 gramos por cada kilómetro recorrido con los motores 2.0 TDI de 120 y 143 CV en carrocería sedán. Este modelo incorpora neumáticos con unos compuestos especiales de baja fricción que minimizan la resistencia a la rodadura, en llantas de 16 pulgadas. El Seat Exeo Ecomotive está disponible en carrocerías sedán y ST, en combinación con los acabados Reference, Style y Sport.

El automóvil, con el que Seat extiende el sello ecológico Ecomotive a toda su gama, dispone de serie de la función Start/Stop y del sistema de recuperación de energía, lo que permite reducir emisiones en 12 gramos por kilómetro en la versión sedán y en 13 gramos en la versión ST, mientras que la disminución del consumo es de 0,4 y de 0,5 l/100 km, respectivamente.

El precio del Seat Exeo Ecomotive parte de los 25.950 euros para la versión 2.0 TDI de 120 CV con acabado Reference y los 30.060 euros del 2.0 TDI de 143 CV con acabado Sport. Todas las versiones Ecomotive del Exeo están exentas del impuesto de matriculación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba