Novedad

El SEAT Ibiza añade a su gama el motor 1.5 TSI de 150 CV

Ampliar

31 de agosto, 2020

El utilitario español estrena la que, por el momento, será la versión más potente de gama. Irá asociado a un cambio automático DSG.

El año pasado nos enteramos de que finalmente -y por desgracia- no habrá un Cupra Ibiza que abra la gama de la nueva marca española, al menos en esta generación. Hasta ahora, los que quisieran la versión más potente del utilitario de Martorell debían conformarse con los 115 CV que salen del 1.0 tricilíndrico de gasolina. Sin embargo, SEAT acaba de anunciar que el Ibiza incorporará a partir de septiembre un nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par que, eso sí, estará solo disponible con el acabado FR, el más deportivo.

SEAT Ibiza TGi: 650 km con 21 euros

El SEAT Ibiza más deportivo hasta la fecha

Sin duda, se trata del Ibiza más prestacional del que tenemos noticias, una variante perfecta para aquellos que busquen añadir un punto extra de dinamismo en su día a día. SEAT promete una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en poco más de 8 segundos. El consumo homologado se mueve entre los 5,6 y 6,4 l/100 km, según el entorno, y las emisiones de CO2 rondan los 130 y 150 g/km.

El nuevo motor 1.5 TSI de cuatro cilindros se unirá a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones que garantiza unas transiciones rápidas y suaves. Su precio partirá de los 24.930 euros (sin descuentos) y se podrá adquirir también con el equipamiento extra que ofrece la edición especial FR GO. En ella destacan elementos como el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, la función de conectividad SEAT Connect durante 1 año, sistema de full link (incluyendo Android Auto y Apple Car Play), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos. El cliente podrá integrar todo ello por solo 410 euros más. Los pedidos ya están abiertos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche