Seat Ibiza Cupra y Ecomotive

1 septiembre, 2008, modificada el 24 enero, 2011 por

Tras su lanzamiento hace menos de medio año, el nuevo Ibiza amplía su gama con dos versiones que se presentarán en el Salón de París, una de marcado carácter deportivo y otra comprometida con el medio ambiente.

4

Tras su lanzamiento hace menos de medio año, el nuevo Ibiza amplía su gama con dos versiones que se presentarán en el Salón de París, una de marcado carácter deportivo y otra comprometida con el medio ambiente. Para los amantes de las sensaciones fuertes las siglas CUPRA se renuevan con una innovadora mecánica TSI con dos turbos y 1.4 litros de cilindrada que anuncia 180 CV de pura adrenalina con unos niveles de consumo y emisiones ajustados.


Este inédito propulsor irá asociado a un cambio DSG de 7 velocidades con levas al volante, que junto con el concepto Arrow Design estrenado por esta última generación y nuevos paragolpes para la ocasión -con entradas de aire alrededor de la rejilla central-, además de las llantas de 17 pulgadas, la salida de escape trapezoidal en el centro, la suspensión y los asientos específicos deportivos CUPRA, y el pedalier en aluminio, completan el carácter racing del Ibiza más deportivo.


Todo este equipamiento se completa con el ESP, ABS, TCS + EBA; airbags de conductor, de acompañante y de cabeza-tórax; asistente de ayuda en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro y sistema easy entry en el asiento del copiloto.


En el lado opuesto encontramos la atractiva versión ECOMOTIVE que se alza con el título del más ecológico de su segmento gracias a sus reducidas emisiones, con sólo 99 gr/Km. Una cifra que permitirá a su comprador ahorrarse el impuesto de matriculación.


Disponible en las versiones 5 puertas y SportCoupé, lleva el motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF que le permite, además de unas emisiones bajísimas, conseguir unas reducidas cifras de consumo gracias a unos cambios en la gestión de la centralita del motor y en los desarrollos del cambio. También tienen que decir los nuevos neumáticos con medida 175/70 con llantas de 14 pulgadas y tapacubos, una nueva rejilla frontal cerrada y un nuevo spoiler posterior que hacen que la resistencia al movimiento se reduzca, y la sustitución de la rueda de recambio por un kit antipinchazos.


En lo que se refiere al equipamiento interior, el Ibiza ECOMOTIVE utiliza los mismos elementos de confort y seguridad que el resto de la gama con acabado Reference.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba