Seat Ibiza Bocanegra

12 Mayo, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Este verano Seat enfatizará la imagen de los Ibiza FR y Cupra con un paquete de medidas estéticas opcional llamado Bocanegra. Su instalación se realiza en fábrica.

8

Este verano Seat enfatizará la imagen de los Ibiza FR y Cupra con un paquete de medidas estéticas opcional llamado Bocanegra. Su instalación se realiza en fábrica.

La denominación Bocanegra, con larga tradición en la marca española -se remonta al coupé 1200 Sport de 1975-, ha sido recientemente utilizada por Seat para denominar el concept car que anunciaba las líneas maestras del último Ibiza, sobre todo de la versión de tres puertas conocida como SC.


Ahora Seat la recupera para denominar un paquete de medidas estéticas que ofrecerá a comienzos de verano con sobreprecio para los Ibiza FR e Ibiza Cupra, los 2 con mecánica de gasolina TSI con compresor volumétrico y turbo, 1,4 litros y 150 y 180 CV respectivamente. De este modo, el coche gana en exclusividad para encarar en mejor forma a modelos como el Alfa Romeo MiTo o el Mini Cooper S, entre otros.


En esencia, el programa Bocanegra comprende diversos elementos instalados en fábrica y pintados en negro brillante: paragolpes delantero, coquillas de los retrovisores y faros. Todos pueden solicitarse en Rojo Dakota y Blanco Candy. Llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, techo panorámico de vidrio parciamente abatible y luneta sobretintada son otras especificaciones que, en el caso del Cupra, pueden completarse con neumáticos de medida 215/40 R17 y frenos con pinzas AP-Racing.


En el habitáculo, los Ibiza Bocanegra se distinguen por las costuras rojas en el tapizado de los asientos -de corte deportivo tipoo báquet- y la letra B -que también aparece en el tacómetro y en la base del volante, achatado y con levas para el manejo secuencial del cambio motorizado de doble embrague DSG- bordada en el respaldo. A todo ello, cuentan con control de tracción TCS con función XDS, que hace las veces de diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba