Seat Ibiza Spotify

11 Abril, 2011, modificada el 12 Abril, 2011 por

Aumenta la gama con una inédita versión, denominada Spotify, que incluye un smart phone Samsung Galaxy mini y una cuenta Spotify Premium gratis durante seis meses.

9

La identidad del Seat Ibiza como modelo enfocado claramente a una clientela joven y dinámica se corrobora con esta versión, fruto del acuerdo alcanzado con el fabricante de telefonía móvil Samsung y el proveedor de música por Internet Spotify. El resultado es el lanzamiento de un Ibiza equipado de serie con un smart phone Samsung Galaxy Mini y una conexión Premium a Spotify. Esto significa que desde el teléfono se puede descargar toda la música que uno quiera almacenada en Spotify, o escucharla on line, sin cortes publicitarios, una vez conectado el móvil al equipo de audio del coche.

El Seat Ibiza Spotify se distingue por un anagrama ubicado en la parte posterior del portón y está disponible con las tres carrocerías de la gama: cinco puertas, tres puertas SC y familiar ST, y los acabados Reference, Style, Copa y Sport. Se puede adquirir, a partir de 11.600 euros, con todas las motorizaciones excepto los 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TDI de 150 y 180 CV.

Como el resto de la gama, la compra del Seat Ibiza Spotify se beneficia de varias ofertas comerciales, como el ‘Plan Seat doble 0%’ con el que se puede financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin tener que pagar ningún tipo de comisión de apertura.

1 Comentario

Sergi 15 Abril, 2011

Hay un error, las motorizaciones en las cuales no estará disponible éste acabado del Ibiza son 1.4 TSI 150 y 180cv en vez de “1.4 TDI de 150 y 180 CV “.
Un saludo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba