Seat Ibiza 06

24 Enero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Seat pone el Ibiza al día con una serie de cambios estéticos que acentúan su carácter deportivo

11

Seat pone el Ibiza al día con una serie de cambios estéticos que acentúan su carácter deportivo

Seat ha realizado una notable puesta al día del Ibiza en el apartado estético, tanto en el exterior como en el interior, aunque no se anuncian variantes nuevas o modificaciones que afecten a la mecánica.


Los cambios exteriores enfatizan su carácter deportivo mediante nuevos parachoques delanteros más envolventes, calandras con rejillas de nido de abeja en toda la gama, ópticas delanteras dobles y pilotos traseros en color rojo oscuro. También se cambia el nombre del modelo en el portón trasero, que ahora se sitúa en el centro, como en el resto de los modelos de la gama Seat.


Seat Ibiza 200611

En el interior se aprecia un volante de nuevo diseño, lo mismo que el pomo de cambio, y se modifica el acabado del tablero de instrumentos y de los paneles de las puertas así como los tapizados. A simple vista llama la atención la terminación en plata de la consola central y las salidas de aire.


En la versión FR la rejilla del frontal tiene las celdas más separadas y el centro del parachoques está pintado de negro mate, mientras que en el Cupra se mantiene un parachoques diferente del resto de la gama, más agresivo.


La gama se mantiene igual que hasta ahora, con un total de cinco acabados y 11 motores disponibles.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba