Seat Exeo

27 Septiembre, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Incorpora a la lista de opciones, el cambio automático Multitronic por variador continuo de 7 velocidades para la mecánica 2.0 TDI de 143 CV de potencia.

4

Además de la presencia del prototipo eléctrico Seat IBE como principal novedad y del nuevo Alhambra, la marca española dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de París importantes novedades en la gama Exeo.


De esta forma, la elegante berlina media y su dinámica versión familiar ST se han vuelto aún más espaciosos: gracias al nuevo diseño de los asientos se ha aumentado notablemente el espacio disponible en las plazas traseras. Otra de las novedades es la llegada del cambio Multitronic a la oferta diésel, concretamente en el motor 2.0 TDI CR de 143 CV, ofreciendo un equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Además, también destacan los nuevos pilotos traseros de leds en combinación con los faros bixenón, así como una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.


Con una longitud de 4,66 m, el Exeo ofrece espacio suficiente para 5 pasajeros y un maletero de generosa capacidad. Para una mayor comodidad en los viajes largos, la oferta de espacio en sus plazas traseras -tanto en la carrocería sedán como ST– crece 44 mm gracias al nuevo diseño de los asientos, sin limitar el espacio del maletero.


Por otra parte, ahora ofrece la comodidad de montar la transmisión de variación continua Multitronic como alternativa al cambio manual, con modo deportivo y secuencial -también con levas en el volante-. Este eficiente cambio automático de 7 velocidades se incorpora a la gama de gasóleo con en el motor 2.0 TDI con inyección common rail de 143 CV y estará disponible a inicios del año que viene. Con ella su consumo medio rondará los 5,8 litros a los 100 km.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba