Seat en Frankfurt

7 Septiembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Muestra nuevas versiones de bajas emisiones Ecomotive: los Altea y Altea XL de 119 gr/km y el León Ecomotive de 99 gr/km, todos 1.6 TDI Start/Stop con recuperación energética.

2

Seat lleva a Frankfurt las nuevas versiones Ecomotive de los León, Altea y Altea XL, que amplíanla ofensiva de la marca en la parcela medioambiental. Los Altea y Altea XL Ecomotive arrojan 119 gr/km, y el León Ecomotive 99 gr/km. En total, se ha conseguido una reducción de 20 gr/km respecto a las versiones 1.9 TDI de 105 CV gracias a la inclusión del sistema Auto Start/Stop y a la función de recuperación de energía.


La nueva gama Ecomotive utiliza el motor 1.6 TDI common rail de 105 CV con filtro de partículas DPF. Sobre la recuperación de energía, funciona en fases de retención y frenada. Asimismo, la caja de cambios de 5 velocidades de todos ellos ha recibido adaptaciones para reducir el consumo en ciudad y carretera. Altea, Altea XL y León Ecomotive añaden además indicador de marcha recomendada en la instrumentación, y calzan neumáticos de baja fricción y resistencia al avance.


Estos coches se ofrecen con acabados Reference y Style. El primero contempla control de tracción TCS, ESP con EBA, 6 airbag, anclajes Isofix traseros, cristales tintados, llantas de acero de 15 pulgadas, faros dobles, ordenador, radio CD/MP3 con 6 altavoces y Aux-in, testigo de pérdida de presión de neumáticos y aire acondicionado, entre otros.


Los Style añaden faros antiniebla con función de luz estática de giro cornering, volante multifunción de 3 radios y pomo del cambio forrados en cuero, retrovisores eléctricos plegables y calefactados, control de velocidad de crucero, función Coming Home, climatizador, conexión combinada USB y Aux-in, asiento del conductor y del acompañante con regulación lumbar y de altura, y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba