Seat en el Wörthersee 20125

Seat en el Wörthersee 2012

17 Mayo, 2012, modificada el 18 Mayo, 2012 por

El Wörthersee 2012 se celebra en estas fechas en Austria, y allí podremos ver las propuestas más deportivas de Seat. Ibiza Cupra Concept, Mii FR, Ibiza SC Torphy y Leon Super Copa son los protagonistas elegidos para esta reunión de los modelos más agresivos del grupo VAG.

Seat en el Wörthersee 20125

Son varios modelos de Seat los que podremos ver en el Wörthersee 2012, pero la auténtica estrella es el Ibiza Cupra Concept, que realiza su debut en suelo europeo tras su presentación en el Salón de Pekín. Llantas de 17 pulgadas, un llamativo color amarillo y el poderoso motor 1.4 TFSI de 180 CV son sus cartas de presentación.

No será el único Seat Ibiza que veamos en Wörthersee, ya que tendremos un FR con un diseño especial que incluye una carrocería pintada en color blanco Nevada y todos los accesorios deportivos posibles. También se presenta un diseño único del Seat Leon Cupra R, que combina una decoración blanca con detalles en negro, lo que da como resultado una estética final muy deportiva.

Seat Mii FR

Seat Mii FR, el pequeño de la casa se radicaliza.5
Seat Mii FR, el pequeño de la casa se radicaliza.

Viendo el Seat Mii parece imposible crear una versión deportiva a partir de él, pero así es. Llantas de 16 pulgadas, una decoración roja y negra, un nuevo spoiler y un interior que también ha sido remozado de arriba a abajo. Del motor ni palabra, aunque bien pensado quizás sea lo mejor mantener los propulsores ya conocidos, teniendo en cuenta las características del conjunto.

Por último, la marca española lleva al Wörthersee 2012 dos modelos destinados a su uso en circuitos. El primero de ellos es el archi conocido Seat Leon Super Copa, que tantos años hemos visto pelear en muchos campeonatos, mundial de turismos incluido. Su motor continúa siendo el 2 litros TSI de 300 CV ya conocido. Además veremos en la localidad austriaca el Seat Ibiza SC Trophy, una versión de circuitos derivada del Ibiza Cupra de serie.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba