*

Seat León ST 4Drive, con tracción a las cuatro ruedas2

Seat León ST 4Drive, con tracción a las cuatro ruedas

15 Enero, 2014 por

Seat pretende llegar a un público numeroso con su nuevo León ST y para hacer la gama todavía más atractiva añade una versión con tracción a las cuatro ruedas, que se podrá asociar a los motores 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV.

Seat León ST 4Drive, con tracción a las cuatro ruedas2

El recién presentado Seat León ST amplía la gama con la versión 4Drive con tracción a las cuatro ruedas, presentada al público en el Salón Internacional del Automóvil de Viena. La variante del León ST 4Drive equipada con el motor diésel 1.6 TDI de 105 CV, cuyo consumo se limita a 4,5 litros a los cien kilómetros, iniciará su comercialización en abril de 2014, mientras que la versión con la mecánica 2.0 TDI CR de 150 CV (que consume 4,8 litros a los cien kilómetros) saldrá a la venta este verano.

2

El coche cuenta con soluciones tecnológicas como el sistema de tracción dinámico EDS, el diferencial electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad y freno multicolisión. Entre las opciones figuran los faros de LEDs integrales, el control de velocidad adaptativo con asistente de frenada de emergencia, el detector de somnolencia o el asistente de control de carril.

Con el motor 1.6 TDI, las emisiones de CO2 del Seat León ST 4Drive se limitan a 119 gramos por kilómetro, mientras que la aceleración de cero a cien km/h requiere 12 segundos y la velocidad punta es de 187 km/h. En el caso de la versión de 150 CV, las emisiones son de 124 gramos, la aceleración de 8,7 segundos y la velocidad máxima, de 211 km/h.

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, destacó que el nuevo León ST, ahora con tracción a las cuatro ruedas, demuestra que la funcionalidad para el uso diario no está reñida con el diseño expresivo y el espíritu deportivo.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba