*

Probamos el nuevo Seat Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT

22 Enero, 2014, modificada el 24 Enero, 2014 por

Nos ponemos al volante del Seat Ibiza ACT: ¿se nota en la conducción la desconexión de los cilindros? La verdad es que este sistema, que permite ahorrar combustible, es muy discreto…

Nuestra valoración: 7,3 Notable

7

7

7

8

8

7

Destacable

  • Escasa rumorosidad.
  • Suavidad de la mecánica.
  • Comportamiento aplomado.

Mejorable

  • Algunos plásticos interiores.

Me gusta cómo funciona la desconexión selectiva de cilindros en este Seat Ibiza, primer modelo de la marca que ofrece este sistema. Silencioso, dota a la mecánica de una suavidad destacable sin que el conductor advierta nada: no hay pérdida de potencia, no se oye un “clic”, ni un sólo ruido nos advierte que el dispositivo trabaja para reducir el consumo y las emisiones. A falta de probarlo durante más kilómetros para corroborar las cifras de gasto de carburante en ciudad y carretera, por el momento podemos afirmar que las prestaciones de este motor, con 140 CV, son justo lo que se espera de ellas… y también lo que deseas de un acabado FR: cierta dosis de diversión.

SEAT Ibiza ACT12
En la parrilla, el Seat Ibiza ACT luce el nuevo logo de la marca.

Si te fijas, verás que el nuevo logo de Seat está presente en la parrilla del Ibiza ACT, que se pone a la venta con tres carrocerías: SC (3p), 5 puertas y familiar (ST), con el fin de adaptarse a las necesidades de los potenciales compradores. Sin la oferta comercial aplicable, sus precios son:

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba