Seat Altea Ecomotive

27 noviembre, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

El monovolumen compacto español y su versión alargada XL añaden nuevas versiones TDI de emisiones ajustadas con Auto Start&Stop.

21

Seat continúa su particular ofensiva medioambientalmente saludable con el lanzamiento de nuevas versiones Ecomotive de los Altea y Altea XL. Los nuevos Altea y Altea XL, rivales de los Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso, Ford C-Max y Grand C-Max, Mazda5, Opel Zafira, Peugeot 5008, Renault Scénic y Grand Scénic, Toyota VersoVolkswagen Touran, se unen así a los Ibiza, León y Alhambra de idénticas denominación y filosofía.


La nueva gama Altea Ecomotive emplea el propulsor turbodiésel 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y alimentación common rail, que incide en la rebaja de consumo y emisiones frente a las versiones de las que derivan. Sus emisiones se ajustan a 119 gr/km. En España el comprador de estos modelos se ahorra el impuesto de matriculación.


En total, se ha conseguido una reducción de 20 gr/km respecto a las versiones 1.9 TDI de idéntica potencia gracias, principalmente, a la inclusión del dispositivo Auto Start/Stop, así como al dispositivo de recuperación energética.


Estos modelos juegan además con las posibilidades que depara un amplio espacio interior. Disponibles en niveles Reference y Style, incluyen ABS, control de tracción TCS, ESP con EBA, 6 airbag, indicador de marcha recomendada, 2 anclajes Isofix en los asientos posteriores, asistente de ayuda al arranque en pendientes, cinturones de seguridad ajustables en altura con avisador acústico, testigo de pérdida de presión de neumáticos, antena de techo con sistema antirrobo, espejos retrovisores exteriores calefactados con posición parking manual, cristales tintados, faros dobles, paragolpes en color carrocería con molduras integradas, manetas de las puertas y retrovisores en color de la carrocería, llantas de acero de 15 pulgadas modelo Saona con neumáticos 195/65, asiento del conductor regulable en altura y regulación lumbar, aire acondicionado, volante ajustable en altura y profundidad, portaobjetos en los laterales de los asientos delanteros y traseros, portaobjetos en consola central con dos niveles de almacenamiento, portaobjetos traseros en consola central, ganchos portaobjetos en laterales del maletero, bandeja cubre maletero con compartimento para objetos, 2 luces de lectura anteriores y posteriores, luz en maletero, guantera iluminada, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y one touch, cierre centralizado con mando a distancia, faros delanteros eléctricos regulables en altura desde el interior, ordenador de a bordo y audio-CD/MP3 con 6 altavoces y toma Aux-in en el caso del primero.


El más completo Style añade a lo anterior faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), volante multifunción de 3 radios con aro forrado de cuero, pomo de cambio también de cuero, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores eléctricos plegables, control de velocidad de crucero, función Coming Home de alumbrado retardado, manetas interiores de las puertas cromadas, climatizador, conexión combinada USB+Aux-in, asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura y llantas de aleación de 16 pulgadas modelo Enea con neumáticos 205/55.


Precios Gama Seat Altea Ecomotive:
Altea 1.6 TDI CR 105 CV Ecomotive Reference: 19.150 euros
Altea 1.6 TDI CR 105 CV Ecomotive Style: 20.650 euros
Altea XL 1.6 TDI CR 105 CV Ecomotive Reference: 20.150 euros
Altea XL 1.6 TDI CR 105 CV Ecomotive Style: 21.650 euros

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba