Seat Altea 2006

14 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Ya está en los concesionarios el Altea 2006. No presenta cambios, salvo una ligera mejora del nivel de equipamiento.

2

Ya está en los concesionarios el Altea 2006. No presenta cambios, salvo una ligera mejora del nivel de equipamiento.

Seat ha iniciado la comercialización de la gama 2006 del Altea, que introduce mejoras de equipamiento. En total ofrece 19 combinaciones; cinco acabados disponibles: Reference, Sport, Stylance, Sport-Up y FR y cinco motores: dos de gasolina, 1.6 de 102 caballos y 2.0 FSI de 150 caballos, y tres diésel 1.9TDI de 105cv, 2.0TDI de 140cv y 2.0TDI de 170cv.


En cuanto al equipamiento destaca la desaparición del doble piso del maletero en todos los acabados, por un lado, y por otra parte, al lanzamiento de un paquete especial sobre el equipamiento de la versión Reference a un precio de 400 euros adicionales, con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado exclusivo y climatizador. La versión básica Reference incorpora elementos de serie como el ABS y TCS, airbag para conductor, acompañante, laterales y de cortina, dirección asistida electromecánica, anclajes Isofix, aire acondicionado, llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos 205/55, elevalunas eléctricos delanteros con función “one touch” y sistema antipinzamiento, entre otros.


De su lado, la versión Sport añade al equipamiento del Reference suspensión deportiva con tarados más firmes, asientos deportivos con tapizado exclusivo Sport, volante y pomo del cambio en cuero, un acabado interior específico y llantas de aleación de 16 pulgadas de cinco radios, mandos del equipo de audio en el volante y dos altavoces adicionales.


El acabado Stylance, que sobre el Reference, aporta el ESP, elevalunas posteriores eléctricos, alarma volumétrica, mandos del equipo de audio en el volante, dos altavoces adicionales, climatizador de dos zonas, llantas de aleación de siete radios, volante de cuero, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, y función “Coming Home”.


Por su parte, la versión deportiva Sport-up combina el equipamiento del Stylance con la imagen del acabado Sport, y da paso a la versión más deportiva de la gama, la FR, con el motor diesel más potente de Seat, el 2.0 TDI de 170 caballos.


Los precios de la gama Altea van desde los 17.420 euros del modelo equipado con motor 1.6 litros de 102 caballos y nivel de equipamiento Reference, a los 25.835 euros del FR.


EUROPA PRESS 14/02/06

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba