Seat Altea 1.4 TSI 125cv

7 Noviembre, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

La gama de Seat Altea y Seat Altea XL recibe un motor de última generación de origen Volkswagen, el 1.4 TSI de 125cv

7

La gama de Seat Altea y Seat Altea XL recibe un motor de última generación de origen Volkswagen, el 1.4 TSI de 125cv

La gama del Seat Altea y el Seat Altea XL recibe un nuevo propulsor de la nueva generación de Volkswagen, el 1.4 TSI de 125cv y refuerza su equipamiento de serie con los nuevos acabados “Arena” y “Family” en el Altea y Altea XL. Además, el ’Navegador SEAT Mediasystem’, también recibe una importante mejora disponiendo ahora de pantalla táctil y disco duro de 30 Gb.

El nuevo motor 1.4 TSI de 125cv, el mismo que estrenó recientemente el Volkswagen Golf con una potencia de 122cv el el compacto alemán, ofrece grandes prestaciones en el Seat Altea y limita las emisiones de CO2 a 158 g/Km. Con este nuevo propulsor, disponible únicamente para el acabado Stylance el Altea convencional alcanza una velocidad punta de 194 Km./h. con un consumo ponderado en 6,6  l/100 km. En el Altea XL, las prestaciones también son destacables a pesar del mayor tamaño del coche, y se alcanzan los 100 Km./h. en 12,3 segundos, destacando la capacidad de recuperación en cualquier marcha y los consumos, también es de 6,6 litros por cada 100 kilómetros en ciclo ponderado. 

Las gamas del Altea y el Altea XL completan su gama de motores de gasolina con este nuevo propulsor que se sitúa como la opción intermedia entre el 1.6 litros de 102 CV y el 1.8 TSI de 160 CV.
  
En lo referente a los nuevos acabados ’Arena’ y ’Family’, ambos aportan una importante ventaja para el cliente, que por un precio reducido incrementará de forma notable el equipamiento de serie de ambos modelos.
 
El Altea ’Arena’ añade sobre el acabado Stylance por un incremento de tan solo 200 euros los siguientes elementos: techo solar, sensor de parking y cristales oscuros, y además un nuevo acabado interior que combina unos tonos interiores más claros en el salpicadero y paneles puerta y una nueva tapicería.
 
Por su parte, el Altea XL ’Family’ también añade por el mismo incremento de precio y sobre el acabado Stylance los siguientes elementos: portaobjetos interior en techo con pantalla TFT, sensor de parking y cristales oscuros.
 
SEAT Mediasystem, navegador de última generación
Las mejroas en el sistema de navegación que incorporan el Alta y Altea XL se hacen extensivos al León, Toledo y Altea Freetrack, cuyo navegador es idéntico.
 
Los beneficios para el cliente van desde el precio, que pasa de 2.527 a 1.465 Euros, hasta el funcionamiento y manejo del navegador. Según nos indica la marca: “la utilización de cartografía en DVD, pantalla táctil de resolución VGA  y un disco duro interno de 30 Gb. permite al equipo aumentar de forma muy apreciable la velocidad de cálculo de itinerarios”.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba