Seat Alhambra 20º Aniversario, edicion especial para Ginebra6

Seat Alhambra 20º Aniversario, edicion especial para Ginebra

1 Marzo, 2016, modificada el 7 Marzo, 2016 por

El monovolumen español celebra su cumpleaños en el Salón de Ginebra 2016 con una nueva edición especial, el Seat Alhambra 20º Aniversario, que cuenta con un acabado y equipamiento diferenciado del resto de la gama.

Seat Alhambra 20º Aniversario, edicion especial para Ginebra6

La marca española presentó el pasado mes de julio la renovación de su vehículo más versátil y espacioso, el Seat Alhambra. Ahora, y para celebrar los 20 años del lanzamiento de la primera generación, la firma de Martorell presenta en Ginebra la edición especial 20º Aniversario, que cuenta con detalles específicos tanto en su exterior como en su interior.

Entre los elemento más destacado de esta nueva variante, nos encontramos las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, los faros de xenón, las lunas trasera y laterales tintadas y el amplio techo panorámico deslizante.

En el interior, el Seat Alhambra 20º Aniversario se distingue por la tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro y el asiento del conductor con función de masaje. Además, un logo conmemorativo esta bordado en los respaldos de los asientos.

A nivel tecnológico, el Seat Alhambra 20º Aniversario incorpora el sistema de acceso sin llave, portón trasero y puertas correderas de accionamiento eléctrico y un paquete de sistemas de seguridad que incluye, entre otras cosas, Lane Assist que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas. Además, incorpora el sistema de navegación de Seat con la conexión opcional Full Link para ‘smartphones’.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba