Seat actualiza el Mii, el León y el Alhambra

Seat actualiza el Mii, el León y el Alhambra

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, ha actualizado su gama con nuevas versiones y equipamientos en los modelos Mii, León y Alhambra, mientras que los Ibiza, Altea y Exeo no sufren variaciones.

En concreto, el Seat Mii incorpora memoria de posición para el sistema Easy Entry, asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable. El precio es de 280 euros. Además, todos los acabados incluyen de serie el asistente de frenada en pendiente, y se actualiza el precio del asistente de frenada en ciudad (240 euros). Por su parte, el paquete Confort (600 euros) suma antinieblas y retrovisores eléctricos y calefactables al control de crucero, ordenador de a bordo y sensor de aparcamiento trasero.

El Seat León añade los faros Bi-xenon y los pilotos traseros con LED al acabado Style Copa como equipamiento de serie. También se suman los faros Bi-xenon de serie a los acabados FR y Cupra R. Se elimina de la oferta el paquete Technology Plus y la opción de tapicería Alcántara.

Asimismo, se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 CV (manual y DSG), 2.0 TSI de 210 CV manual y 2.0 TDI de 170 CV DSG. También se suprime la versión Style Copa para el 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive.

Los cambios también afectan al Alhambra, que suma a su equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico, así como los reposacabeza delanteros “X” en asientos Confort del acabado Style, que añade luces interiores del maletero. Además, el monovolumen incorpora nuevas opciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba