Seat actualiza el Mii, el León y el Alhambra

Seat actualiza el Mii, el León y el Alhambra

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, ha actualizado su gama con nuevas versiones y equipamientos en los modelos Mii, León y Alhambra, mientras que los Ibiza, Altea y Exeo no sufren variaciones.

En concreto, el Seat Mii incorpora memoria de posición para el sistema Easy Entry, asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable. El precio es de 280 euros. Además, todos los acabados incluyen de serie el asistente de frenada en pendiente, y se actualiza el precio del asistente de frenada en ciudad (240 euros). Por su parte, el paquete Confort (600 euros) suma antinieblas y retrovisores eléctricos y calefactables al control de crucero, ordenador de a bordo y sensor de aparcamiento trasero.

El Seat León añade los faros Bi-xenon y los pilotos traseros con LED al acabado Style Copa como equipamiento de serie. También se suman los faros Bi-xenon de serie a los acabados FR y Cupra R. Se elimina de la oferta el paquete Technology Plus y la opción de tapicería Alcántara.

Asimismo, se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 CV (manual y DSG), 2.0 TSI de 210 CV manual y 2.0 TDI de 170 CV DSG. También se suprime la versión Style Copa para el 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive.

Los cambios también afectan al Alhambra, que suma a su equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico, así como los reposacabeza delanteros “X” en asientos Confort del acabado Style, que añade luces interiores del maletero. Además, el monovolumen incorpora nuevas opciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba