Novedad

Se prepara la nueva generación del Subaru BRZ

Ampliar

09 de julio, 2014

El deportivo Subaru BRZ, desarrollado conjuntamente con Toyota, podría estar listo en 2016, si bien es cierto que no hay fecha confirmada por parte de la compañía. Gracias al volumen de ventas alcanzado entre ambas marcas, el modelo está resultando interesante desde el punto de vista de la rentabilidad.

Gracias a la capacidad productiva y al volumen de ventas de Toyota ha sido posible el lanzamiento de un automóvil tan especial y «de nicho» como el Subaru BRZToyota GT86. Ambos modelos vieron la luz en 2012 y después de poco más de dos años, Subaru anuncia que ya está trabajando en la siguiente generación de este formidable deportivo.

Con este comunicado, la compañía japonesa desmiente los rumores sobre la posibilidad de que no estuviese dispuesta a dar continuidad al modelo en futuras generaciones, según algunas publicaciones australianas.

Precisamente, la colaboración entre Toyota y Subaru es la que hace viable el proyecto, por lo que esta última confirma su compromiso para desarrollar una nueva generación del BRZ que, aunque no hay fecha confirmada, podría empezar a vislumbrarse en 2016.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Totoro

    Buenas noticias sin duda. Es la única manera de que alguien siga haciendo coches de verdad para conductores.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche