Se filtra el nuevo Porsche Cayenne horas antes de su presentación22

Se filtra el nuevo Porsche Cayenne horas antes de su presentación

29 Agosto, 2017, modificada el 30 Agosto, 2017 por

Te traemos una extensa fotogalería de la tercera y nueva generación del Porsche Cayenne que ha publicado Auto Express horas antes de su presentación oficial y que nos muestra que no se trata de una evolución radical con respecto al anterior Cayenne. Sí cuenta, sin embargo, con varios detalles novedosos que podemos apreciar en el frontal, en la zaga y, sobre todo, en el interior.

Se filtra el nuevo Porsche Cayenne horas antes de su presentación22

Este mismo martes, día 29 de agosto, se presenta el nuevo Porsche Cayenne 2018 de manera oficial. Estará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (del 14 al 24 de septiembre) y allí podremos verlo más de cerca, pero lo cierto es que una publicación de Auto Express ha dejado ya al descubierto en una amplia galería de fotos los nuevos detalles del SUV de Porsche antes de, como decimos, el desvelo autorizado por parte de la marca de Stuttgart.

Esta tercera generación sigue un patrón de desarrollo nada radicalizado en relación a su antecesor. Su imagen recuerda en muchos rasgos al Panamera, como el frontal o la zaga, en la que recaen la mayoría de los retoques exteriores. La parte delantera parece más afilada, cuenta con los ya característicos faros con luces diurnas de led de cuatro puntos y con un sensor en el parachoques que no ha sido demasiado camuflado. A la trasera redondeada se le ha añadido una línea horizontal que une los grupos ópticos y en la que se incrusta el nombre de la marca. También equipa en la vista zaguera un nuevo paragolpes trasero con doble salida de escape y un generoso spoiler.

El interior ofrece una bocanada de aire fresco con una renovada y tecnológica consola central con una gran pantalla táctil, un nuevo pomo y el volante de tres brazos que comparte con otros modelos de la gama alemana, entre otros elementos.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt, aquí.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba