Novedad

Scuderia Cameron Glickenhaus Baja Boot: el especialista

5 fotos

Ampliar

10 de febrero, 2019

Esta marca especializada en este tipo de vehículos extremos acaba de anunciar que ya está lista su versión de 4 puertas del Scuderia Cameron Glickenhaus Baja Boot y ha hecho públicas las primeras imágenes.

Después de haber vendido rápidamente todas las unidades previstas del Scuderia Cameron Glickenhaus Baja Boot de dos puertas, la compañía acaba de anunciar esta versión de cuatro puertas que deberían tener completamente terminada a finales de este año.

Esta mole 4×4 está propulsada por uno de los motores fetiche americanos más deseados: el Chevrolet LT4 V8 de 6,2 litros de cilindrada que rinde 650 CV, suficientes para proporcionar unas aceleraciones y una capacidad de superar pendientes fuera de lo normal.

Para permitir que esos caballos sobrealimentados puedan respirar, el Baja Boot cuenta con una generosa toma de aire dinámica en el techo, al estilo de los “periscopo” de finales de los años sesenta.

Si estás pensando en hacerte con uno, el único problema (además de la importación y matriculación), será su precio de 250.000 euros, a los que pueden sumar otros 150.000 euros si se quiere equipar con un blindaje de nivel 6.

Scuderia Cameron Glickenhaus Baja Boot: ahora para 4

Gracias a las puertas traseras el acceso es más cómodo y gana dos plazas.

5 fotos

Ampliar

Las posibilidades de personalización son muy elevadas, al fin y al cabo, se trata de un coche fabricado prácticamente por encargo. Las dos puertas adicionales permiten ganar espacio para las dos plazas traseras, que gozan de un habitáculo bastante confortable y, en el caso de las variantes blindadas, a prueba de ataques.

Si estás interesado en uno de estos formidables mastodontes todo terreno deberás darte prisa. En poco tiempo se han vendido todas las unidades de la versión de dos puertas y apenas quedan 17 vehículos en cartera listos para entregar a sus acaudalados propietarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche