Scholten & Baijings facilita meter tu Mini en casa con el estudio Color One15

Scholten & Baijings facilita meter tu Mini en casa con el estudio Color One

17 Abril, 2012 por

La prestigiosa firma de diseño de interiores Scholten & Baijings ha realizado un atrevido estudio de diseño basándose en el Mini actual. Te presentamos algunas de sus propuestas.

Scholten & Baijings facilita meter tu Mini en casa con el estudio Color One15

Hace varias décadas que BMW tuvo la genial idea de donar alguno de sus modelos más emblemáticos a artistas que convirtieron aquellos automóviles en lienzos para sus obras. Tal vez el más conocido sea el espectacular BMW M1 pintado por el controvertido Andy Warhol.

Son los llamados Art Cars de BMW, sin duda una colección que hay que ver.

Ahora, la idea es muy distinta. Para empezar, el grupo alemán ha tomado como lienzo el Mini One y como artista, al dúo de diseñadores de interiores de la Escuela Holandesa Scholten & Baijings. No se trata de hacer arte sobre una carrocería, sino de convertir los distintos elementos que componen el Mini en  interiorismo.

De la colaboración entre BMW y Scholten & Baijings ha nacido el Color One for Mini. Este alarde de diseño estará a la vista de todos, expuesto en la Universidad de Milán del 16 al 22 de abril y del 23 al 28 del mismo mes.

Scholten & Baijings ha desmantelado el Mini One hasta  aislar cada elemento, analizando sus texturas, formas, materiales… para poder así reinterpretarlos y entremezclarlos. De esta forma, se utilizan texturas presentes en el coche para crear objetos diferentes y viceversa.

Lo mejor es que veas la galería de imágenes de esta peculiar reinterpretación del Mini según Scholten & Baijings, la tienes en la pestaña Fotos.

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Christy 10 Junio, 2012

RR is no doubt a better off roeadr but hey both cars are really good. X6 has some offroading capabilities and it is enough. Its not SUV its SAV . Its like compare and Subaru outback and a M3 in a racetrack. BMW isnt a small silly car maker which does not know how make cars and for what they are made. Both these cars used properly are very good.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba