Salón del Automóvil de Tokio 2017: conoce todas las novedades2

Salón del Automóvil de Tokio 2017: conoce todas las novedades

24 Octubre, 2017, modificada el 29 Octubre, 2017 por

El Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2017, que este año se celebra del 27 de octubre al 5 de noviembre, contará como es habitual con la presencia de todas las marcas japonesas. Descubre aquí las mejores novedades y prototipos de la muestra asiática más importante.

Salón del Automóvil de Tokio 2017: conoce todas las novedades2

En Europa, como es lógico, centramos nuestro foco, en lo que a salones del automóvil se refiere, en la muestra de Ginebra, la más importante, y también en las de París y Frankfurt, que son de carácter bianual al alternarse en su celebración las dos ciudades. El Salón del Automóvil de Detroit, a pesar de estar dirigido al público estadounidense, también cuenta  con una enorme repercusión en nuestras fronteras. El Salón del Automóvil de Tokio, por su parte, no goza del reconocimiento del gran público y, sin embargo, es una muestra donde suelen abundar importantes novedades mundiales, especialmente de las marcas japonesas.

Por esta razón, hemos querido reunir aquí todas las novedades del Salón de Tokio 2017, así como los prototipos más espectaculares y demás anuncios interesantes que se produzcan durante esta feria del lejano oriente. Al igual que sucede con las marcas alemanas en el Salón de Frankfurt, la muestra asiática es lugar preferido de las marcas japonesas para mostrar su potencial, nuevos modelos y futuros desarrollos. De esta forma, marcas como Toyota, Lexus, Nissan o Suzuki se suelen reservar alguna sorpresa para el Salón de Tokio que este año se celebra del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Novedades del Salón del Automóvil de Tokio 2017

Toyota GR HV Sports

En Toyota han copiado la solución del Mazda MX-5 RF pero a la inversa. En vez de convertir un cabrio en Targa, lo que han hecho es cortar el techo de un coupé, pero ésta no es la única característica del nuevo GR HV Sports que toma elementos del GT86, pero añade otros como su sistema de propulsión híbrida.

Leer más

El Toyota GR HV Sports en el Salón de Tokio 20172

Mitsubishi e-Evolution Concept

Mitsubishi nos desvela cómo podría ser su futura línea de diseño con este concept que, además, destaca por la forma de interacción hombre-máquina (HMI).

Leer más

2

Honda Sports EV Concept

En el Salón de Frankfurt pudimos ver cómo será el futuro modelo urbano 100% eléctrico de Honda. Ahora, en el Salón de Tokio, la marca ha mostrado el nuevo concept deportivo 100% eléctrico al que denomina Honda Sports EV Concept. Además, ha mostrado la nueva generación el Honda CR-V.

Leer más

El Honda Sports EV Concept tiene un diseño muy atractivo de inspiración clásica.2
El Honda Sports EV Concept tiene un diseño muy atractivo de inspiración clásica.

Mazda Vision Coupé, un prometedor y elegante futuro

La firma japonesa ha sorprendido en el Salón Tokio 2017 con la presentación de un espectacular prototipo, el Mazda Vision Coupé. No te pierdas las fotos.

Leer más

2

Toyota Fine Comfort Ride Concept y Toyota Sora Bus Concept

El Salón de Tokio 2017 va camino de convertirse en un feudo de Toyota, que asiste con gran cantidad de concepts que anticipan por donde irán los tiros en la marca japonesa. En esta ocasión, Toyota nos muestra cómo ve la movilidad colectiva urbana, con un autobús de 79 plazas y un turismo con un amplio y lujoso habitáculo, ambos con pila de combustible de hidrógeno.

Leer más

El diseño da prioridad a la eficiencia energética y al espacio interior.2

Nissan Paramedic y Nissan e-Fridge

Dos de los vehículos más llamativos en el Salón de Tokio no son deportivos radicales ni lujosas berlinas sino una ambulancia y una furgoneta de reparto 100 % eléctrica con características muy especiales, pero no son las únicas novedades de Nissan en la feria, ya verás.

Leer más

Nissan sorprende en el Salón de Tokio 20172

Mazda Kai Concept, así será el futuro Mazda 3

La firma de Hiroshima ha desembarcado en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio con el Mazda Kai Concept. Se trata de un prototipo de cinco puertas con el que la marca avanza los rasgos de diseño de la próxima generación de su modelo compacto.

Leer más

Las llantas de este prototipo son de 20 pulgadas y el equipo de frenos lleva la firma del especialista Brembo.2
Las llantas de este prototipo son de 20 pulgadas y el equipo de frenos lleva la firma del especialista Brembo.

Subaru Viziv Performance: el prototipo que avanza el futuro WRX STi

La marca japonesa juega en casa y ha llegado al Salón del Automóvil de Tokio con un espectacular prototipo, el Subaru Viziv Performace. Además, ha presentado, entre otros, el WRX STI S208 y una edición especial del BRZ.

Leer más

2

Nissan IMx Concept: un prototipo de crossover 100% eléctrico y autónomo

La firma japonesa nos muestra su idea de la movilidad inteligente en el futuro con el Nissan IMx Concept, un prototipo 100% eléctrico que promete una autonomía de 600 kilómetros.

Leer más

2

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba