Salón del Automóvil de Ginebra: Autocasion.com realiza 27 vídeos

Salón del Automóvil de Ginebra: Autocasion.com realiza 27 vídeos

El seguimiento realizado por Autocasion.com en la edición número 83 del Salón del Automóvil de Ginebra ha abarcado -como siempre- textos y fotos de todas las novedades presentadas, pero, además, en esta ocasión se ha hecho hincapié en una especial cobertura multimedia, con un total de 27 vídeos originales rodados en el salón durante las jornadas reservadas a los medios de comunicación.

Nacho Torres y Kike Moussé, de la empresa Adiós al Silencio, se han ocupado de la realización in situ de estas piezas audiovisuales con su habitual profesionalidad y buen hacer, pero alcanzando en esta ocasión todo un récord numérico que sitúa a Autocasion.com como el medio español con más cobertura en vídeo del evento.

Además de conocer las novedades de las diferentes marcas, los usuarios de Autocasion.com podrán disfrutar con los comentarios de Nacho y de Kike, que les harán sentir casi como si estuvieran allí el ambiente de este gran evento automovilístico, el más importante en el ámbito europeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Jaime 20 marzo, 2013

Enhorabuena a todos! Agradecemos vuestro esfuerzo!

Pedro 20 marzo, 2013

Grandísima cobertura!!! Gracias chicos!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba