Sale de la cadena de montaje el primer Cadillac ATS

Sale de la cadena de montaje el primer Cadillac ATS

Ya salen de la cadena de montaje las primeras unidades del Cadillac ATS, que llegarán en agosto a los distintos concesionarios. Destinado a competir con el BMW Serie 3, es el primer compacto fabricado por Cadillac en 30 años.

Por primera vez en 30 años, Cadillac desarrolla un modelo compacto. Cierto que anteriormente estuvo el Cadillac BLS, pero en realidad era un Saab 9-3 ss disfrazado, de hecho, se fabricaba en Suecia.

El nuevo Cadillac ATS tiene en el punto de mira el BMW Serie 3, algo que queda patente en detalles como el esfuerzo realizado en el eje trasero para dotarle de un mayor dinamismo.

De la misma planta de Lansing Grand River salen las tres carrocerías del modelo; según el responsable de las instalaciones, Tony Francavilla, ha supuesto un gran esfuerzo por parte de toda la plantilla y una fuerte inversión llevada a cabo por GM.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba