Novedad

Saab 9-4X, el ‘premium’ de la marca sueca

Ampliar

15 de julio, 2011

La firma automovilística lanza su primer crossover desde 45.500 euros. El 9-4X estará disponible con dos motorizaciones V6 de aluminio y transmisión automática de seis velocidades.

Saab ha ampliado su gama de productos con la introducción del primer crossover de la marca sueca, el 9-4X. Este vehículo cuenta con un avanzado sistema de tracción integral AWD, así como con el control de chasis adaptativo DriveSense.

Estará disponible con dos motorizaciones V6 de aluminio, en combinación con una transmisión automática de seis velocidades. El primero de estos propulsores, de 3 litros, desarrolla 265 CV; el segundo, de 2,8 litros turbo, 300 CV.

La versión básica parte con un precio de 45.500 euros.

Llega el nuevo 9-5 Wagon

La filial de Swedish Automobile (antigua Spyker) lanzará en septiembre el 9-5 Wagon desde los 37.400 euros. Entre sus características destaca la zona de carga, con un suelo adaptable a numerosas configuraciones, un espacio de almacenamiento impermeable bajo el piso y un portón trasero con apertura eléctrica.

Estará disponible con la misma gama de mecánicas que se montan para la variante sedán, entre las que existen motores de gasolina, diésel y bioetanol.

Comparte este artículo:

Comentarios

Esmeralda 16 julio, 2011

¡Otro cochazo!

Nico 21 julio, 2011

Por fin nos sacan un coche de otro segmento.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche