Saab 9-3 2008

14 Mayo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

 El Saab 9-3 recibirá a finales de año un rediseño para refrescar la imagen de las tres carrocerías que componen la gama: berlina, familiar y cabrio. Como se puede ver en las dos fotografías que nos ha facilitado el fabricante sueco, el nuevo frontal del Saab 9-3 toma ideas del prototipo Aero X Concept. Un soplo de aire fresco que servirá para revitalizar las ventas del modelo más importante comercialmente para la marca.

3

El Saab 9-3 recibirá a finales de año un rediseño para refrescar la imagen de las tres carrocerías que componen la gama: berlina, familiar y cabrio.

Como se puede ver en las dos fotografías que nos ha facilitado el fabricante sueco, el nuevo frontal del Saab 9-3 toma ideas del prototipo Aero X Concept. Un soplo de aire fresco que servirá para revitalizar las ventas del modelo más importante comercialmente para la marca.

La carrocería recibirá novedades desde todos los ángulos, puesto que tanto los paneles de las puertas como la zaga incorporarán retoques de estilo. Además, Saab avanza que el 9-3 que se pondrá a la venta este próximo otoño incorporará novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de conducción y aumentar las prestaciones.

La nueva gama Saab 9-3 mantendrá las versiones Sport Sedan, Sport Hatch y Cabrio, con motores gasolina, diesel y también bioetanol (E85) y dispondrá de tres acabados: Linear Sport, Vector y Aero. 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba