Ron Automóviles de México anuncia su nuevo Ron RXX

Ron Automóviles de México anuncia su nuevo Ron RXX

En un momento en el que algunas grandes marcas desaparecen o se fusionan para seguir vivas, desde México llega la noticia de una nueva firma de automóviles que se estrena con el original Ron RXX, un llamativo biplaza que promete enormes dosis de adrenalina a sus mandos.

Desde México llega la siempre la buena noticia del nacimiento de una nueva marca de coches: Ron Automóviles de México acaba de darse a conocer con la presentación de su espectacular deportivo biplaza, el Ron RXX.

Poco se sabe todavía de este llamativo vehículo con sus dos plazas dispuestas una tras otra para mejorar su estabilidad, y es que todo en él parece estar pensado para lograr la máxima estabilidad y velocidad de paso por curva. Cuenta con un ligero chasis tubular que garantiza la máxima rigidez torsional y facilita el diseño de los anclajes de las suspensiones al chasis.

Ron R7
Puede que en un futuro el Ron R7 sea la alternativa a Caterham.
Ampliar

En cuanto a la mecánica, no hay nada concreto. En algunas imágenes del desarrollo del chasis se puede apreciar que se trata de un compacto 4 cilindros en línea montado longitudinalmente, pero no existe nada oficial al respecto.

Además del RXX también están desarrollando un Ron R7 que, al igual que el Caterham 7, se inspira en el mítico Lotus Seven.

Habrá que estar atentos a las novedades que nos vaya ofreciendo esta excitante marca mejicana.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba