Novedad

Rolls Royce Spectre: el primero de la nueva era Rolls

Nuevo Rolls Royce Spectre 2023

4 fotos

Ampliar

30 de septiembre, 2021

Rolls-Royce acaba de presentar el primero de sus modelos 100% eléctricos. La marca británica no quiere perder el tren de la electrificación y anuncia que en 2030 será una compañía 100% eléctrica. Su nuevo Spectre es el primero de esta nueva etapa para Rolls-Royce.

En 1907 Rolls-Royce presentaba el 40T50 HP y de inmediato se ganó el apodo de Silver Ghost por su carrocería de aluminio pulido y la suavidad de funcionamiento que sorprendía en la época. Hasta tal punto el apodo se convirtió en popular que muchos modelos posteriores se denominaron tomando parte de su nomenclatura del Silver Ghost. Hoy la marca ha desvelado su nueva criatura y su nombre deja claro que será todavía más sigiloso: Rolls-Royce Spectre.

El nuevo Rolls-Royce Spectre es el primer modelo eléctrico de la marca británica y la piedra angular sobre la que se cimentará el futuro de la compañía, que ya ha dejado claro su compromiso de electrificación al anunciar que todos sus modelos serán eléctricos en 2030. El primer Rolls-Royce de la nueva era en llegar al mercado será el nuevo Rolls-Royce Spectre, que lo hará en el primer trimestre de 2023.

Nuevo Rolls-Royce Spectre: más de 2 millones de km de pruebas

El Spectre tiene por delante un duro trabajo de pruebas antes de su lanzamiento en 2023.

4 fotos

Ampliar

Aunque ya lo han presentado, el Rolls-Royce Spectre todavía está muy camuflado. Aún falta un año y medio para que su lanzamiento al mercado se haga realidad, pero las primeras unidades ya están con la dura fase de pruebas en carretera y completando el trabajo hecho por las «mulas» anteriores. Con más de dos millones y medio de kilómetros de análisis por hacer, el nuevo Rolls-Royce Spectre empieza la etapa final de su desarrollo hasta llegar a los garajes de los más pudientes del planeta.

Por supuesto, la marca británica garantiza que, aunque adaptado a los tiempos y eléctrico, el nuevo Spectre mantendrá esa esencia artesanal de coche hecho a medida para los más exigentes.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche