Rolls Royce se apunta a la moda SUV en Frankfurt 2013

Rolls Royce se apunta a la moda SUV en Frankfurt 2013

12 septiembre, 2013

Tras la confirmación por parte de Bentley de su intención de producir un SUV de superlujo, era evidente que su rival movería ficha. En el Salón de Frankfurt 2013, los responsables de la marca han afirmado que también habrá un Rolls Royce todo terreno.

Mientras eran socias, Rolls y Bentley contaban con modelos casi idénticos (aunque con su propia personalidad) en sus catálogos. Ahora, con Rolls bajo el amparo de BMW y Bentley en el bando de Volkswagen, la lucha es encarnizada, por lo que tras el anuncio de la luz verde otorgada al SUV de Bentley, Rolls Royce desvela que producirá un todo camino para competir directamente con su rival.

Ambas compañías coinciden hasta en la fecha prevista para el lanzamiento de sus modelos más “campestres”, el año 2016. Según la información hecha pública en el Salón de Frankfurt 2013, el SUV de Rolls Royce tendrá un precio aproximado de 180.000 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba