Rolls Royce Phantom Coupé Aviator Collection: nueva serie limitada

Rolls Royce Phantom Coupé Aviator Collection: nueva serie limitada

20 agosto, 2012

Para los que un Rolls Royce no sea lo bastante exclusivo, la marca acaba de presentar una serie limitada a 35 unidades de su Phantom Coupé con un equipamiento y diseño específico que incluye materiales de primer nivel. La nueva criatura se llama Rolls Royce Phantom Coupé Aviators Collection.

Rolls-Royce, propiedad del consorcio BMW, ha presentado en el Pebble Beach Quail la edición limitada a 35 unidades llamadas Aviator Collection de su Rolls Royce Phantom Coupé.

La compañía explicó que el Rolls Royce Phantom Coupé Aviator Collection incorpora elementos exclusivos de diseño, así como combinaciones de colores únicas y nuevos materiales. También estrena elementos selectos de equipamiento y estéticos.

El consejero delegado de la corporación británica, Torsten Müller-Ötvös, subrayó que el fundador de la empresa, Charles Stewart Rolls, fue un pionero que puso la frontera del motor y de la aviación en el límite. “Con nuestro exclusivo Phantom Coupé Aviator Collection conmemoramos a este héroe británico”, añadió.

El nuevo Rolls Royce Phantom Coupé Aviator Collection tiene la carrocería en color gris y dispone de elementos interiores elaborados con maderas nobles y con contraste de metal en el habitáculo. También dispone de un reloj que recuerda al mundo de la aviación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba