Novedad

Rolls-Royce Phantom Tranquility: un universo paralelo en Ginebra

16 fotos

Ampliar

06 de marzo, 2019

Rolls-Royce ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una edición especial del Phantom inspirada en el universo. Si la atención al detalle es milimétrica en cualquier modelo de la marca, esta versión ha sido llevada al siguiente nivel.

Rolls-Royce ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una colección de 25 coches a medida, entre el que destaca el Phantom Tranquility. Según la marca, esta unidad del Phantom ha sido diseñada “para celebrar la sensación de tranquilidad que uno tiene dentro de un coche”.

Te puede interesar: Así es el nuevo Rolls-Royce Phantom

El habitáculo está inspirado en el universo: podemos encontrar un meteorito en miniatura en el controlador del volumen del sistema de sonido, los satélites Voyager de la NASA, así como una iluminación interior que evoca la luz y la oscuridad de la luna.

El interior está inspirado en el universo

16 fotos

Ampliar

El embellecedor del salpicadero está hecho con una mezcla de oro de 24 quilates, aluminio de alta calidad y oro de 24 quilates. Por otro lado, Rolls-Royce ha tapizado el interior de este Phantom tan especial con una combinación de cuero en Arctic White y Selby Grey.

Rolls-Royce siempre se ha caracterizado por una calidad de acabados superior, pero en esta unidad han echado el resto. Es seguro que el cliente que compre este coche tardará meses en darse cuenta de todos los detalles que tiene este Phantom.

Rolls-Royce todavía tiene novedades preparadas para Ginebra

El Ghost Black Badge ya ha sido expuesto en Ginebra

16 fotos

Ampliar

Además de este ultra exclusivo Phantom, Rolls-Royce ha expuesto en Ginebra las versiones Black Badge del Ghost y del Wraith. Además, la marca tiene dos novedades en la recámara para mostrar en el certamen: el Cullinan Géneve 2019 y el Dawn Géneve 2019.

La marca todavía no ha desvelado nada sobre estas dos últimas ediciones especiales. Sin embargo, la última edición especial que la marca lanzó del Cullinan tenía un cajón extraíble en el maletero con todos los instrumentos necesarios para hacer unos cocktails de lo más glamourosos. Por ello, esperamos que Rolls-Royce sorprenda con alguna de sus elitistas creaciones durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche