Rolls Royce Phantom II, se destapa en Ginebra19

Rolls Royce Phantom II, se destapa en Ginebra

7 Marzo, 2012 por

Hasta los clásicos inmortales se actualizan. En esta ocasión, Rolls Royce introduce algunos cambios en sus nuevos Phantom II, que presentan en Ginebra detalles renovados como los pasos de rueda y la integración de las obligadas luces diurnas tipo LED.

Rolls Royce Phantom II, se destapa en Ginebra19

La nueva generación de Rolls Royce Phantom II se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Esta nueva edición del modelo, lanzado en 2005 bajo el amparo de BMW, muestra sutiles actualizaciones. Las más llamativas son las nuevas formas más marcadas del frontal y los bordes de los pasos de rueda. Este rediseño ha sido llevado a cabo para poder integrar las nuevas ópticas con tecnología LED, tanto para las luces de marcha diurna, como en los faros principales. El clasicismo no tiene por qué estar reñido con la más moderna tecnología…

En el interior tampoco han sido necesarios demasiados cambios… es lo que pasa con las cosas perfectas, que es difícil mejorarlas. En este caso, ha bastado con integrar una nueva pantalla para el equipo multimedia con 8,8 pulgadas de tamaño. Gracias a ella se pueden ver perfectamente, además de los datos del ordenador de a bordo, los nuevos mapas con fotografías reales en 3D del recién estrenado navegador.

La economía también ha sido tenida en cuenta en esta nueva generación. Se ha incorporado una nueva caja de cambios de 8 relaciones que, junto con una nueva puesta a punto de la inyección directa del V12, reducen las emisiones de este Rolls Royce Phantom II en un 10% respecto al modelo anterior.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba